Siempre he tenido curiosidad por entender el motivo por el cual hacemos lo que hacemos, nos comportamos como nos comportamos, por qué hay personas que consiguen lo que se proponen, y en cambio otras no alcanzan sus objetivos.
En mi carrera profesional iba consiguiendo todos los retos que se me iban planteando y me iba formando para obtener recursos y herramientas para lograrlo. Es por eso que en el año 2009 cursé un MBA en la UOC, y en Business Week donde hicimos sesiones de habilidades directivas, hice un clic que me hizo ver que lo que realmente me apasionaba era dedicar mi energía y dedicación a las personas con las que trabajaba.
Es por eso que decidí formarme y acreditarme como Executive Coach y especializarme en PNL para poder proporcionar herramientas a todas aquellas personas que quieren mejorar sus habilidades personales y profesionales.
Cuando miro atrás me doy cuenta de que ese clic le ha dado sentido a mi vida, y que, a pesar de que no ha sido fácil ni ha sido rápido, ha valido la pena porque mi trabajo es una fuente de aprendizaje y una confirmación de que las personas tenemos todos los recursos para poder evolucionar, crecer y conseguir lo que nos proponemos.